Revista Qué

10 Ago 2017 | Iniciará acciones legales

La furia de Nicole Neumann

La última tapa de la Revista Paparazzi hizo enfurecer a Nicole Neumann, a tal punto que descargó su enojo en twitter, junto a la imagen original que sirvió para la misma, y advirtió que iniciará acciones legales contra la revista. 

¡Acá la prueba del terrible fotomontaje que hicieron!Un desastre, no miden nada por vender un par de revistas más“, twitteó furiosa.

¡Dejen de suponer situaciones y evidencias que no existieron ni existen ni acá,ni en el Congo Belga! ¡Gracias! ¡Ya está todo en manos de mis abogados! ¡No ‘compren’ fotomontajes!“, señaló, junto a la foto en la que aparece en la playa con una de sus hijas, y Poroto Cubero.

Horas más tarde, después de la polémica generada por la publicación, Nicole Neumann rompió silencio en Cortá por Lozano y volvió a desmentir los rumores.

Yo estoy tranquila porque no hay ninguna foto, de ningún tipo, porque nunca estuvimos juntos como para que pueda existir esa foto“, arrancó Nicole.

Me imagino que a él no le estará cayendo bien, porque tengo entendido que está con su mujer y su hijo muy feliz, con lo cual, no es un evento feliz para nadie“, agregó .

Más tarde, los panelistas del programa le preguntaron si conocía a Cosentino y a su mujer: “La conozco a Daniela del trabajo, del medio, no soy amiga. A Pablo no. Quizás hace muchísimos años lo vi, en algún evento, pero no tengo ni recuerdo“, afirmó.

Luego, Nicole hizo un descargo al respecto: “Decían exactamente lo mismo hace 3 meses y yo estoy muy tranquila. Esa foto ya habría salido hoy. Decían que había fotos, audios y nunca tuvieron nada para sacar. Están reflotando algo de la otra vez, de la nada“, dijo.

Si fuera real y me la mandé, sería algo por lo que tendría que poner la cara; blanquearlo, hablarlo con mis hijas, pero en esta situación está lejos de eso y no está para nada bueno“, concluyó Nicole Neumann.

Compartir
?