Revista Qué

16 Ago 2017 | Su palabra

Vicuña furioso por las agresiones a la China

La semana pasada se dijo que La China esperaba una nena y las redes sociales se convirtieron en un lugar de crítica para la joven actriz. 

Advertido por el cronista de Infama sobre los dichos de la gente, el chileno no pudo evitar sentirse indignado en contra de los que lo acusaron de usar a su hija fallecida para ‘provocar’ a Pampita.

Menos mal que no lo vi porque me caliento. Me parece una bajeza espantosa. Hablar de eso para mí es más que sagrado y la gente entiende. De verdad que me descompone“, sostuvo.

Y agregó: “No sé por qué pudieron hacerlo porque, como te digo, el tema del sexo del bebé no lo sabemos. Por ahora no tiene ni 3 meses. No sé por qué tengo que dar explicaciones, lo que me dijiste me duele, me molesta y son seguidores que a veces caen en un fanatismo medio raro“.

Los comentarios fueron diversos, pero prevalecieron algunos como: “Podrás darle mil hijas a Vicuña, pero nunca vas a poder reemplazar el lugar de Blanquita“; o “Blanquita es única, esa nena jamás la va a reemplazar. Qué duro para ‘Pampita’, pero ella tiene a su ángel que la cuida desde el cielo“.

 

 

 

 

Compartir
?