Revista Qué

14 Jul 2017 | Indirecta y ninguneos

La guerra entre Lourdes y Chechu Bonelli

Las participantes del Bailando 2017, criticaron los supuestos beneficios que la producción de Ideas del Sur les otorga a cada una. 

La mujer de Darío Cvitanich se habría quejado de que más de una vez estaba lista para salir a la pista, ya maquillada, peinada y vestida, y que su participación quedó pendiente para otro día.

Esto a Lourdes no le pasa“, habría dicho Bonelli sobre la mujer del Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch, alegando de tener coronita.

Al ser consultada sobre esto, Lourdes dio por sentado que dijo exactamente eso, y recogió el guante. “Uno se trata de sacar la mochila de acomodada y escuchar que una compañera diga eso me duele un poco. Muy pocos saben todo el laburo que hay detrás de este cuerpecito. Hubo ritmos en los que vine cuatro veces, y no bailé“, afirmó en La previa del show.

Sánchez también destacó los beneficios que la producción le brinda a Bonelli, e ironizó sobre la última participación de su colega en una edición anterior del Bailando: “Por ahí yo no tengo la suerte que tiene ella de que le manden a su equipo a ensayar a su casa de Nordelta. Yo hago 50 cuadras para ir a un ensayo. Acá nos miman a todas por igual”. 

Y concluyó irónica: “No la conozco, la vi hace un par de años cuando estuvo en el Bailando, pero creo que se fue rápido…”.

El hecho de ensayar en zona Norte, también parece que le molesta bastante al equipo de Chechu.

¿Habrá que ver qué pasa?

 

 

Compartir
?