Revista Qué

5 May 2017 | Picante!!

La interna de la pelea entre Fantino y Rial

El conductor de Intrusos, que tiene un programa de política en A24, se quejó por twitter al ver que se adjudicaban una nota a Jaime Stiuso, y su colega no se quedó callado. 

Durante la emisión del miércoles el programa Animales Sueltos, un graph anunciaba que la nota era exclusiva de ese programa.

Exclusivo: Jaime Stiuso habló con Animales Sueltos“, anunciaban, y el conductor de Intrusos levantó la voz vía Twitter. “No muchachos, Stiuso no hablo con @animalesoficial. Habló con mi programa de @A24COM. La nota la hizo @marielfitz“, escribió.

Minutos más tarde, el graph le daba el crédito a A24. “Gentileza A24“, afirmaba.

Consultado por Clarín, Jorge Rial explicó los motivos de su enojo y que lo hizo para “defender el laburo de sus compañeros”.

Sobre todo en una señal de cable que fue relanzada hace un mes y la estamos peleando. Para mí personalmente es una pelea todos los días volver al canal y hacer el programa“, aclaró.

Y remarcó: “No fue un enojo, sino simplemente una advertencia. Fue decir: ‘Che, muchachos, está todo bien, pero es nuestra, no es de Animales’. Está todo bien, pero hasta edad ya digo las cosas. No es que nos chorearon: la pidieron y no citaron“.

Pero Alejandro Fantino no se quedó callado, y desde su ciclo radial, arrancó el programa del jueves 4 refiriéndose al tema. “Me estoy mordiendo los labios por no contestar un malentendido. Me estoy mordiendo los labios porque sé que voy a meter en quilombos a Juan Cruz Ávila (productor ejecutivo de Animales Sueltos). Me estoy mordiendo los labios y lastimándome para no contestar. Porque si contesto, se arma una guerra nuclear. Y hay que tener cuidado con las armas nucleares“, lanzó, picante.

Y agregó: “Nosotros no le robamos nada a nadie. Y Mariel (Fitz Patrick) trabaja en Animales Sueltos desde hace bastante tiempo, incluso antes de trabajar en A24. Nosotros no robamos nada a nadie, laburamos, somos laburantes. Por respeto a Ávila, que es mi amigo, voy a parar acá“.

Dimos el crédito de la nota de Stiuso finalmente porque la nota había salido primero, y eso lo valoramos, en una señal que crece día a día como A24. Vamos a parar acá. Somos del mismo grupo y hay que darle para adelante, pero no nos llamen a la guerra. Stiuso fue conseguido ayer por Mariel Fitz Patrick, compañera mía en Animales Sueltos desde hace mucho tiempo, y la nota fue puesta al aire en A24, en el programa de Jorge Rial, a las 21. Luego nosotros repetimos esa nota y por ahí algún videograph mal puesto, porque la nota no era exclusiva, eso hay que reconocerlo, generó este malentendido“, siguió con su descargo.

Y cerró: “La nota no era exclusiva, era compartida. No es de uno o del otro. Nos equivocamos nosotros en poner exclusivo, pero tampoco es de los otros. Hay que pensar en grupo. Somos un grupo. O no salvamos todos juntos o nos vamos todos al tacho“.

 

Compartir
?