Revista Qué

13 Oct 2015 | Emocionante sorpresa

La mamá de Ergün Demir visitó el Bailando

Cinco meses hace que el actor turco llegó a la Argentina para quedarse y participar del Bailando. Por eso la producción viajó a su tierra natal y realizó un video donde su familia le envió saludos. 

ergunergun 1En el tape mostraron su casa y recibió cálidas palabras de su madre, y su familia: “Te extraño mucho, hijito. Imagino que estás en Estambul porque si pienso que estás en Argentina me pongo triste. ¿Cuándo vas a volver? Extraño que me digas ‘mamia’. Ojalá pronto nos reencontremos. Acá se siente mucho tu ausencia, besos y saludos a la Argentina“, comentó la madre.

Pero la sorpresa fue más grande cuando al conmoverse hasta las lágrimas por el video, Tinelli le hizo vendar los ojos para hacer entrar a la madre del galán turco sorprendiéndolo gratamente.

Sin sospechar con qué se encontraría, al quitarse la venda, el actor no pudo salir de su asombro al ver que, quien se encontraba a su lado, era su mamá.

Entre lágrimas, abrazos y demostraciones de amor, la señora agradeció el gesto:”Gracias por traer a mi hijo a la Argentina y por traerme a mí para que lo pueda ver. Muchas gracias“, dijo ante las cámaras.

 

 

Compartir
?