Revista Qué

26 May 2015 | ¿Con cancha de hockey incluida?

La mansión millonaria de Bublé y Lopilato

Michael Bublé (39) y Luisana Lopilato (28) no sólo conforman una de las parejas más dulces, sino que también de las más exitosas.

buble 2 buble 3 bubleSegún la Revista People with Money, el artista figura como el mejor pago de 2014, ya que el último año ganó 58 millones de dólares, que se suman a una fortuna total que ascendería a los 185.

¿Y que mejor manera de invertir el dinero en su hogar familiar, que hasta incluirá una cancha de hockey sobre hielo?. La pareja ya presentó los planos de su mega mansión , según aseguró la prensa local, que hasta incluyen una cancha de hockey sobre hielo, deporte del que el cantante es fanático.

La misma se construirá en la ciudad canadiense de Burnaby, lugar donde Michael se crió.

Para llevar a cabo este proyecto, contrataron al prestigioso arquitecto Michael Green. El terreno es de 9.300 metros cuadrados y la mansión tendría unos 2.700 una vez terminada, incluyendo los 720 metros cuadrados que se necesitan para la cancha de hockey, que se ubicará en el sótano.

Actualmente la pareja divide sus días entre Argentina, Estados Unidos (donde poseen una súper casona en Los Ángeles), y Canadá donde viven en una mansión de cinco millones de dólares, ubicada a 14 kilómetros de lo que será su nueva casa.

Compartir
?