Revista Qué

8 May 2017 | Toda la intimidad

Mega boda de Hernán Nisenbaum y Luly Drozdek

Este sábado por la noche se celebró la boda de Hernán Nisenbaum (49) y Luly Drozdek (29) en el salón Madero Walk del exclusivo barrio de Puerto Madero, donde asistieron varios famosos. 

    Entre los que asistieron estuvieron el presidente Mauricio Macri que llegó acompañado de la primera dama, Juliana Awada, Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Alejandro Fantino, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, Maby Wells, Fernando Burlando, Paz Cornú, Darío Cvitanich y Chechu Bonelli, Coco Fernández y Virginia Elizalde, Floppy Tesouro y muchos más.

Barby Franco estuvo en la fiesta pero llegó sola, como Fernando Burlando y Alejandro Fantino.

La novia vestía con un bello diseño del Camarín, y zapatos de Ricky Sarkany, especialmente diseñados para la ocasión. Luly llegó en un auto clásico Jaguar de 1960.

Por su parte, el novio lució un tradicional traje de Rochas y zapatos de Sarkany. Luly ingresó al lugar con su mamá, ya que su papá del corazón está con un problema de salud y no pudo asistir.

Luego, la ceremonia fue oficiada por Martín Seefeld, íntimo de la pareja.

Si bien en la fiesta no estuvieron permitidas las fotos, antes de ingresar los invitados se dejaron fotografiar en la puerta del gran salón, para mostrar su look.

Los invitados degustaron ojo de bife con salsa de vino y hongos, graten de papas y vegetales de estación con brotes. De postre se ofreció cream caramel de dulce de leche y baileys, cremoso de chocolate blanco, migas de nuez y helado americana.

Además, hubo un show de Los Totora y una banda de ceremonia, regalo de los amigos de los novios. Al concluir el festejo, los novios pasaron su noche de bodas en el Sheraton Park Tower, para luego partir a su ansiada luna de miel en las paradisíacas Islas Maldivas y Dubai.

Compartir
?