Revista Qué

5 Jun 2015 | Se defiende

La Mona Jiménez habló de su polémica escena

Un polémico video grabado en un recital de la Mona Jiménez hace dos años (agosto de 2013) comenzó a virilizarse por las redes sociales, que en seguida recibió críticas de todos lados.

En la grabación la Mona hace subir al escenario a una chica en silla de ruedas y sus amigas para cantar “Tu me enseñaste a ser infiel”, enseguida se puede ver como una de ellas se acerca.

La Mona se propasa a y la situación escapa, poco a poco, a la normalidad. De pronto vemos que la fan en cuestión le dice algo al oído… Y en seguida la sorpresa: el cantante permite que la joven le toque sus genitales en el escenario, frente a todo el público.

Mientras el resto de las chicas sigue cantando, la Mona hace de las suya con la joven y otras de las señoritas que subieron a cantar, con quienes se besa en reiteradas oportunidades.

En diálogo con Dady Brieva por Radio América, la Mona se defendió: “No sé de qué se trata el video, solamente que alguien me haya pedido que le bese el tatuaje. Lo hago porque ellas me lo piden. No hago cosas raras en el escenario, respeto mucho a las chicas”.

Además, señaló que “los músicos famosos no pueden creer que tenga tanta gente todas las semanas. Hace tres años, Susana Giménez decía que llevábamos vendidos tres millones de discos. Estoy haciendo bailar a la cuarta generación“.

Compartir
?