Revista Qué

6 Nov 2015 | Se peleó con todos

La noche de furia de Mora Godoy

Este jueves Mora Godoy estuvo de invitada para la apertura del tango junto a Gabo Usandivaras, nuevo ritmo que debutó en la pista de ShowMatch. 

godoy 2Tras lucirse con un grupo de bailarines  la artista protagonizó un fuerte cruce con Gisela Bernal y también se animó a contestarle a Ángel de Brito. Las dos se enfrentaron después del baile de Gisela.

La bailarina de tango estuvo en pareja recientemente con Ariel Diwan. Entre ellas las cosas no están muy bien porque Mora en su momento cuestionó la actitud de Gisela con respecto a su maternidad. “Yo no la conozco, no nos saludamos“, dijo Godoy.

Bernal fue a buscarla y la enfrentó directamente, “de mi hijo no habla nadie, ni vos ni nadie. Que estés en pareja con alguien te doy la derecha de que le creas, pero de mi hijo no habla nadie”, le dijo Bernal.

Yo no hablé de él, dije que había que dejarlo afuera. Vos twitteaste algo en contra mío y mandaste a la gente a agredirme“, contestó Godoy.

Luego fue más dura: “Tu hijo recién ahora conoció a su padre después de 3 años“.

Eso no le cayó nada bien a Gisela, “Diwan fue el padre que lo crió hasta que decidió dejar de verlo, a mí no me interesa lo que opine ella. Yo no le falto el respeto a alguien ni hablo de los hijos de los demás”, agregó y se retiró del lugar para regresar a la pista.

Detrás de la misma, Godoy hacía gestos como si su oponente estuviera loca.

Ya en la pista y con Tinelli de moderador el periodista Ángel de Brito explicó el origen de la pelea: “Está Flavio Mendoza en el medio de todo esto, que es amigo de Gisela. Hay dos bandos, el de Flavio y Gisela y todos estos que se están colgando“, aseguró De Brito, cosa que no le gustó para nada a Mora.

A lo que Mora respondió furiosa: “Ángel que ridiculez, cómo vas a decir eso. Tengo mucho para hablar de los shows internacionales como para hablar de esto”. 

Vamos a ver en los tapes cuánto hablastes de los shows y cuánto de Gisela Bernal“, remató De Brito.

Compartir
?