Revista Qué

13 Mar 2015 | Escándalo!!

La novia de Clint Eastwood acusada de violenta

Clint Eastwood, a sus 84 años, ha demostrado que está en plena forma en múltiples aspectos de su vida: su prolífico talento sigue dejando grandes películas, su prestigio e independencia le permiten posicionarse políticamente sin complejos dentro de Hollywood, y la edad no ha mermado sus dotes de seductor.

clintTal es así que en la última gala de los Premios Oscar acudió del brazo de su última conquista, una rubia llamada Christina Sandera, 33 años más joven que él.

Se habían conocido en el Hotel Mission Ranch, donde Christina trabajaba como camarera. En mayo del pasado año comenzaron a salir y, ahora, ella es una más de la familia.

Sin embargo, una información difundida a los medios está poniendo la nota sórdida en una relación aparentemente perfecta, ya que, el ex marido de ésta, un panadero de Carmel, California, llamado Paul Wainscoat con quién se casó en 2003, reveló que la nueva conquista del famoso actor y director es una mujer violenta, alcohólica, además de ser una compradora compulsiva que lo dejó en la ruina.

Wainscoat dijo que en una ocasión, en un ataque de ira, Sandera destruyó los muebles de su casa con un hacha, además de golpear a su mascota, un gato que poco después de la golpiza murió.

Sandera ha negado su alcoholismo, aunque sí ha reconocido haber pasado por Alcohólicos Anónimos y por una terapia para controlar su ira.

Su ex marido también señala que aún le debe dinero de la extravagante y costosísima boda que celebraron y que acordaron pagar a medias, así como un tratamiento odontológico para Christina. En total, todavía le reclama 83.000 euros.

A pesar de eso, su ex marido dijo: “Cuando la vi desfilar por la alfombra roja de los Oscar, dije: “Parece muy feliz, le deseo toda la suerte del mundo”.

 

Compartir
?