Revista Qué

15 Jun 2017 | Secreto de belleza

La obsesión de Celeste Cid

Entrevistada por la Revista Caras, Celeste Cid junto a Marcela Kloosterboer, Natalie Perez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, contaron toda la intimidad detrás de escena de Las Estrellas, la serie que protagonizan en el prime time de la pantalla de El Trece.

Y es que entre confesiones y risas, una de las declaraciones que más llamó la atención fue la de Celeste Cid.

Soy medio Mirtha Legrand. A la noche no me voy a dormir sin ponerme aceite de oliva en la cara, un besito a mi novio y que se la banque. ¡Duerme con una ensalada!“, confesó Celeste.

Y siguió: “Soy re minita. Tengo todas las coqueterías y todos los problemas, también“, lanzó después.

Pero ¿A qué se refería? “Cuando llevo a mi hijo al colegio a la mañana no puedo salir sin rimmel en los ojos. Puedo ir en pantuflas, pijama, tapado para arriba pero siempre voy a tener máscara de pestañas y corrector en el rostro. Si no, trato de no salir a la calle“, relató la actriz.

Celeste también habló de cómo se las arregla para congeniar la grabación de la tira con el cuidado del pequeño Anton, que tiene 8 meses.

Es complejo porque son muchas horas y cuando llegás a tu casa las tareas siguen. Él todavía no duerme más de tres horas de corrido a la noche, pero Antón siempre viene conmigo porque es un santo. Además, tengo la ayuda de Michel (Noher, 34) que es un padrazo y de André (12), mi hijo más grande que lo cuida mientras yo cocino“, sostuvo.

Compartir
?