Revista Qué

19 Oct 2015 | Inesperado

La pelea entre Cande Tinelli y Calu Rivero

Una nueva e inesperada pelea entre dos chicas de perfil similar sorprende al mundo farándula, sobre todo si se trata de Candelaria Tinelli y Calu Rivero. 

cand cand 2Todo comenzó cuando la hija de Marcelo Tinelli pasó una vez más por las agujas y esta vez volvió a entregarse a los brazos de Joaquín Blengino. “Otro para foxy lady“, publicó el ‘amigovio’ tatuador de Cande, en su cuenta de Instagram.

La bella morocha decidió grabarse la frase foxy lady (chica loba o sensual) en la parte interna de los dedos. “Gracias cokein (sic), agradeció la empresaria.

Pero la publicación terminó desnudando un fuerte y hasta ahora desconocido enfrentamiento entre Candelaria y Calu Rivero, otra reconocida it girl de la farándula vernácula.

Eso lo vi en @lacalurivero ayer, ¿qué ondaaaaa?“, comentó un seguidor en Twitter al verlo. Ya que casualmente Calu se retocó un viejo tatuaje en la misma zona.

A lo que Cande Tinelli respondió: “No sé qué hace, ni me interesa en absoluto @lacalurivero. Nos tenemos bloqueadas, con eso suficiente. Sigo a minas con onda de verdad, y todas tienen la palma de la mano tatuada. #boludecesNO“, afirmó.

Pero ante las crítica Blengino también se cruzó con otro seguidor que se sumó a la polémica: “El tatuaje que dicen que se hizo Calu copiándose de esta pelot… lo tiene hace años. Hace unos días se lo renovó porque en la palma de la mano se borran con el tiempo.¡Qué manera de hablar pavadas la gilada!“, lanzó el joven.

Y el ‘amigovio’ de Cande salió en su defensa. “¿De esta pelot…? ¿La conoces que le decís así?“, le paró el carro Joaquín.

 

 

Compartir
?