Revista Qué

1 Sep 2015 | Rivalidad en puerta...

La pelea entre Nicki y Miley en los MTV

Este domingo en los premios MTV Video Music Awards, salieron a la luz las rivalidades entre dos artistas solistas reconocidas, con un gran poder de convocación, y una incontable cantidad de fans en todo el mundo.

Todo comenzó cuando Nicki Minaj, la morocha del big booty y el hit Anaconda, subió a recibir el premio a Mejor Álbum de Hip Hop.

Luego de agradecer a su público hizo una pausa y le dedicó unas palabras increpantes a la ídola teen Miley Cyrus: “Y ahora volvamos con esta perra que tiene mucho que decir de mí a la prensa. ¿Qué pasa Miley?“.

Cuando Nicki Minaj increpó a Miley Cyrus, los presentes se sorprendieron y comenzaron a gritar. ¿Cuál fue la respuesta de la rubia? “Todos hacemos entrevistas y sabemos cómo la prensa manipula las respuestas. Felicitaciones Nicki“, manifestó y rápidamente cambió de tema.

Al respeto Miley mencionó al diario ‘New York Times’: “No le hice caso al problema que tuvieron. ¿Sabes lo que digo? No que sean celos esta vez, pero los celos hacen lo contrario de lo que tú quieres, ese es un mantra de yoga”

Y agregó: “la gente olvida las decisiones que toma y la forma en que trata a los demás afectan mucho. Si haces las cosas con un corazón abierto y ves las cosas con amor, serás escuchado y respetado. Pero no respeto la posición de Nicki, debido a la rabia que ella sentía”.

No está claro si el momento fue planeado o no, pero Miley no parecía demasiado sorprendida. De cualquier manera, el escenario de los #VMAs2015 se transformó por un minuto en un ring.

 

 

 

 

Compartir
?