Revista Qué

11 Jun 2015 | En problemas!!

La policía busca a Chester, hijo de Tom Hanks

La policía británica está buscado a uno de los hijo de Tom Hanks para interrogarle por un incidente ocurrido en una habitación de Hotel en una noche de excesos. 

tomEl tabloide Daily Mirror indica que Haze, que confesó su adicción a las drogas el año pasado, fue denunciado por personal de Hotel Arora International, situado cerca del aeropuerto de Gatwick, tras encontrar la televisión arrancada de la pared de la habitación, así como un espejo reventado. Los daños se estiman en torno a los u$s1.800.

Al parecer el hijo del actor de 24 años, cuyo nombre es Chet Hanks, que ha comenzado a lanzarse como cantante de rap con el nombre de Chet Haze, llevaba algunos días en la ciudad británica y, tras una noche de fiesta, decidió continuar esta en el hotel, al que llegó borracho y acompañado por algunos amigos.

Los clientes se habrían quejado del jaleo que había en su habitación al día siguiente los responsables encontraron el destrozo.

“Vomitó en el estacionamiento y subió con las mujeres a la habitación y empezó a hacer ruido. Después confundió un poco de maquillaje con cocaína y comenzó a preguntar ¿quién tiene la coca?”, relató una fuente al citado medio.

Horas más tarde el músico armó las valijas y abandonó el Hotel sin pagar los daños. No es la primera vez que el hijo de Hanks y Rita Wilson se ve envuelto en un escándalo.

Parece que el joven ha tenido problemas de adicción a ciertas sustancias desde que era adolescente, un problema del que revelaba se había recuperado el pasado noviembre.

Compartir
?