Revista Qué

15 May 2017 | Mirá qué le dijo

Una actriz de Hollywood piropeó a Nico Vázquez

La bella actriz de Hollywood, Katheryn Winnick, grabó un video para el actor argentino, por medio de un amigo, y le envió un piropo. 

Hola Nicolás, soy Katheryn Winnick de Vikingos, hago de Lagertha. Gracias por el mensaje, realmente tenés unos ojos hermosos. Bueno, espero verte en el set. ¿Por qué no te subís a un avión? ¿Por qué no venís a visitarme? ¿Por qué no te das la oportunidad de ser un Vikingo, y mi escudero y guerrero personal?“, dice la estrella de Hollywood en el video que se viralizó.

Fue el propio Nico quién compartió en su cuenta de Instagram, lleno de alegría y exaltación, la grabación en la que le agradece por su anterior mensaje, y como si fuera poco resalta los hermosos ojos del actor, a su vez que lo invita a verla en su set.

Semanas antes, el productor lo había publicado en su perfil de la red social y, cuando Gimena Accardi vio la publicación no se privó de dejar su comentario. La bella actriz y esposa de Vázquez apeló a su gran sentido del humor y dejó una sucesión de emojis con caritas de enojo.

Compartir
?