Revista Qué

23 May 2017 | Habló Flor Marcasoli

La tercera en discordia entre Fede y Laurita

Ángel de Brito fue quien confirmó que la ex del actor puso en jaque el noviazgo: “La tercera en discordia es Florencia Marcasoli, la ex de Federico. Aparentemente, Bal nunca cortó su relación con ella. ¿Hasta cuándo? Hasta antes de ayer. Fede tuvo una relación paralela con Laura y con Flor Marcasoli”. 

Ante esta situación, Flor Marcasoli rompió el silencio y reveló que Fede Bal intentaba revivir la relación que mantuvieron “durante el verano de Carlos Paz”.

Él me acompañó mucho durante el verano, en Carlos Paz. Tuve una temporada difícil y siempre estuvo a mi lado. Hacíamos un montón de cosas juntos, nos movíamos juntos, salíamos juntos. Nunca nos escondimos“, contó Florencia.

No me habla de Laurita. Él me decía que estaba solo. Yo no me meto con personas que están en pareja. Si es como dicen que estaba con ella en el verano, ¿porqué estaba conmigo? ¡Se sentía feliz conmigo! Le encantaba haberse reencontrado conmigo. Me decía que me veía y le pasaban cosas“, continuó Marcasoli.

La vedette también manifestó que se enteró por los medios del blanqueo entre Fede y Laurita: “Después de la temporada en Carlos Paz volvimos a Buenos Aires. Yo estaba con un desgarro, él me cuido mientras me recuperaba y me mandaba mensajes preguntándome como estaba. Hablamos mucho por teléfono, hasta que dijeron que estaban juntos, en ese momento dejé responderle. No era mi intención quedar en el medio. Me di cuenta que me mintió y me engañó“.

Las veces que le preguntaron por mí, lo primero que hizo fue ignorarme. Se desentendió de nuestra relación, pero Fede es así. Cada vez que terminó una relación, se acercó a mí“, añadió.

Marcasoli apuntó contra Laurita: “Creo que ella me usó de excusa para terminar su relación con Fede. Me puso como tercera en discordia para separarse porque está molesta con él por otras razones. Toda esta situación le sirve a ella para darse prensa de cara al Bailando“.

Fueron los dichos de la morocha unos días antes en una entrevista radial, sobre su contacto con Bal habrían despertado las sospechas de Laurita, quien puso punto final a su noviazgo, tras confirmar la supuesta infidelidad.

Compartir
?