Revista Qué

11 Mar 2015 | ¿Cerca de Fútbol para Todos?

Visita secreta de Tinelli a la quinta de Olivos

Antes de viajar Marcelo Tinelli visitó la quinta de Olivos, donde habló de el programa “Fútbol para todos”, según comentaron conocedores de la situación a Clarín.

tinelliEl Gobierno ya destinó casi $ 6.000 millones para esas transmisiones de partidos, casi sin permitir anunciantes privados (solo una fabricante de camiones tuvo continuidad como auspiciante).

Según relató Tartu en Intrusos, el conductor y empresario se reunió con funcionarios del Gobierno y allegados a la Presidenta, para manifestar sus ideas y deseos.

“Su prioridad número uno pasa por ser el Presidente de la AFA, y por otro lado, quiere tomar el control del Fútbol para Todos”, contó el periodista en el aire de América.

Recordemos que Tinelli en 2013 mantuvo una reunión con Jorge Capitanich, ex jefe de Gabinete para tomar el control de ‘Fútbol para todos’, donde el chaqueño había avanzado bastante con Tinelli.

Pero a fines de febrero de 2014 llegó la negativa de parte de La Campora, la agrupación que conduce el hijo de la Presidenta, que rechazaba a las ideas de Tinelli.

Desde el Grupo Clarín no vieron con buenos ojos ese encuentro con los “enemigos” y lo mandaron al freezer durante un año. Ahora, a poco de comenzar su programa, Tinelli vuelve a reunirse con el kirchnerismo y esto, sin duda, le generará un conflicto con la empresa dueña del Trece.

Compartir
?