Revista Qué

15 Jul 2015 | Atrevido look

¿Lady Gaga a lo Vicky en un avión?

Seguramente la cantante no tiene ni la más mínima idea de quién es Victoria Xipolitakis, ni mucho menos del escándalo que protagonizó en un avión.

gaga 2 gaga 3 gaga 1 Sin embargo, llamó mucho la atención las fotos que Lady Gaga colgó en Instagram con un atuendo llamativo, que utilizó para abordar un vuelo (privado, claro), y que de alguna manera es parecido al de la vedette argentina.

La popular cantante de 29 años posó sin corpiño en un mono de red blanco y de manera muy sexy, en un avión que la lleva de gira por varias ciudades de Europa, aunque, a diferencia de Vicky, no se mostró en la cabina ni tampoco cerca de algún piloto.

Provocadora, Gaga jugó a la azafata sexy, “Fly Me To The Moon, can I take stow your bags for you sire” (Llévame a la luna, ¿puedo cargar sus valijas por usted?), escribió la artista en su cuenta de Instagram, utilizando una frase del popular tema de Tony Bennett, con quien está cantando a dúo en Europa en el Cheeck To Cheeck Tour, que ya los llevó por Suiza, Bélgica y España.

A la gira también fue su novio Taylor Kinney, con quién se comprometió en febrero de este año, en el Día de los Enamorados .

Compartir
?