Revista Qué

3 Mar 2015 | Por una buena causa..

Lady Gaga se dio un baño congelado

Lady Gaga y su novio Taylor Kinney, congelaron su amor este domingo en las aguas de lago Michigan por una causa justa. 

Polar Plunge in Chicago Polar Plunge in Chicago Chicago Polar Plunge 2015 CT-Met-PolarPlunge Chicago Polar Plunge 2015 Taylor Kinney, Lady GagaLa pareja se unió a más de 4500 personas que todos los años participan de Polar Bear Plunge (la zambullida del oso polar), con el fin de recaudar fondos para las Olimpíadas especiales.

Según la prensa, los asistentes lograron reunir unos u$s 1.100.000 de dólares para ese evento deportivo, que trata de ayudar a las personas con discapacidad psíquica a desarrollar la confianza en sí misma y sus habilidades sociales, mediante el entrenamiento y la competición deportiva.

“Fue genial” resumió la artista de 28 años, tras salir empapada del lago vestida de sobrio negro y labios rojos. La presencia de Lady Gaga sorprendió a los organizadores, que se enteraron que la cantante asistiría al evento minutos antes del inicio del ritual.

Además de Gaga y Kinney, otras caras famosas que se sumergieron en las gélidas aguas fueron el actor Vince Vaughn.

El actor nacido en el cercano suburbio de Lake Forest llevaba un suéter de los Blackhawks de Chicago y jeans. Se metió primero hasta las rodillas y después se sumergió.

El año pasado, el comediante Jimmy Fallon saltó al agua con traje y corbata y ayudó a recaudar más de un millón de dólares.

Como gran parte del lago se encuentra congelado por estas fechas, los bomberos tuvieron que abrir un hueco en el hielo para que los participantes pudieran darse el baño.

La temperatura al momento del evento era de -6.67 grados centígrados (20 Fahrenheit), según el Servicio Nacional de Meteorología.

Compartir
?