Revista Qué

18 Ago 2015 | Confirmado

Lali Esósito y Benjamín Amadeo separados

Después de semanas de rumores y tras cinco años de amor intenso, Benjamín Amadeo usó su cuenta de twitter para confirmar la ruptura de la pareja. 

laliAnte las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó al segunda semana de julio“, aclaró Amadeo sobre la fecha en que terminó su noviazgo.

Después, agregó para explicar el por qué de la demora en la confirmación: “A veces la extrema reserva agranda las cosas y uno declara en virtud de la tranquilidad que estos procesos necesitan, con respeto y cariño“, dejando claro que la relación habría finalizado en los mejores términos.

Sobre el final, agradeció: “Gracias a quienes se han alegrado por y con nosotros“, intentando terminar con las especulaciones.

Los actores habían comenzado una relación, luego de trabajar juntos en Casi Ángeles, la ficción de Cris Morena.

Esta ruptura se confirma justo cuando rumores de un amorío de Lali con su compañero de Esperanza Mía, Mariano Martínez, venían tomando protagonismo. Sumado a la separación del actor con su mujer.

Sin embargo recordemos que fue el propio Mariano Martínez el que negó los rumores: “No hay romance con Lali Espósito, no inventen“.

Por el momento, Lali eligió el silencio en sus cuentas de redes sociales.

Compartir
?