Revista Qué

19 Ago 2015 | Negó romance

Lali Espósito sobre Mariano Martínez

El rumor de la separación entre Lali Espósito y Mariano Martínez está instalado hace tiempo en el ambiente, pero recién esta semana ambos salieron a confirmarlo.

lali_espo 1 Primero lo hizo el actor Benjamín Amadeo, desde su cuenta de twitter, sosteniendo que estaban separados desde mediados de julio. Y luego lo terminó de confirmar la actriz, también a través de la red social.

Y como era de esperar, recobró fuerza la versión de romance con Mariano Martínez, quien también acaba de separarse definitivamente, tras ocho años de relación con Juliana Giambroni.

A la salida de Esperanza mía, el musical, el cronista de El Diario de Mariana, fue en busca del testimonio de la actriz, quien primero reconfirmó el fin de su noviazgo con Benjamín: “Sí, estamos separados bien, nos queremos mucho. Fueron 5 años espectaculares y bueno, estamos en un momento así. Nos separamos, pero lo quiero mucho”, enfatizó Lali.

Está bueno aclarar que la separación con Benjamín es en buenos términos, que no fue por nadie, que nosotros dos nos queremos mucho, pasamos un noviazgo espectacular“, dijo Lali.

¿Es mentira lo de Mariano Martínez?“, le preguntó, entonces, el cronista de El Diario de Mariana. “No me separé por nadie“, insistió Lali, sin más aclaraciones que ésa.

 

Compartir
?