Revista Qué

17 Jun 2015 | Desafortunado comentario...

“A Flor de la V se le notaba el micrófono”

En el ciclo radial Lanata sin filtro, el periodista volvió a disparar contra Flor de la V durante un análisis sobre lo ocurrido en la entrega de Martín Fierro.

lanata 2Mientras debatían, Jorge Lanata comentó: “Me mandaron una foto preocupante. Atención Inadi. Es muy gracioso“.

Debido a que nadie en el piso de la radio opinaba al respecto, abundó más sobre el tema. “¿Nadie habla de la foto de Flor de la V que se le notaba el micrófono? Me mandan la foto y en efecto, se le nota el micrófono“.

Ante esa pregunta, Ismael Bermúdez se prendió en la burla. “¿Cuál es la novedad? No introducís ninguna novedad”, ironizó. Y Lanata siguió: “Yo no introduzco, ni quiero que nadie me introduzca”.

Cuando consultó si publicaba la imagen, sus compañeros le aconsejaron que no lo hiciera. Rápidamente Yanina Latorre opinó: “Esta tarde declaran en Inadi Lanata y Bermúdez“.

Recordemos que el año pasado Lanata generó una gran polémica cuando afirmó que la vedette no era una mujer, más allá de que su DNI así lo diga: “Cuando a Flor de la V le dan el documento y dice ‘soy mujer, soy madre’, disculpame: no sos, en todo caso sos padre”.

 

Compartir
?