Revista Qué

2 Oct 2015 | Mal momento de la China Suárez

Lanzó su ropa VIP y sus fans le dijeron de todo

La actriz se sumó a las ya muchas famosas que lanzan su propia línea de ropa de la mano de una reconocida marca.

china s 1Por eso, de la mano de la firma Natalia Antolin, la joven actriz presentó su colección ‘No me olvides’, que van desde vestidos, camisas, tops, pantalones, collares, tazas y mucho, pero mucho más.

En la tienda online de la firma puede apreciarse la línea completa junto a los precios. Pero, al ver los increíbles precios…. se te van todas las ganas de comprar algo.

Una campera puede costar hasta 15.500 pesos, una camisita 3.200, un top 3.500, una blusa 2.900, una chaqueta 11.120, un short 6.200, un vestido 12.000, y un poncho 6.000, solo por enumerar algunas de las prendas.

Entusiasmada con su lanzamiento, la China Suarez retrató una foto junto a una colega que tenía el packaging de su linea de moda.

Me cruce con ella y esta bolsa y me muero de emoción“, escribió. Pero sus seguidoras en Instagram no se mostraron tan felices con el resultado de esta propuesta.

Una Carolina Herrera argentina juajuajua se creyó el cuento la mina….baja los humos y los precios también china..! Sos una ladrona!“, le puso alguien con un concepto fuerte.

Justamente el tema del costo de la ropa que lleva su nombre fue lo que provocó la polémica.

China. Qué todas de una manera o otra podemos acceder a la ropa. Te la súper creíste. Estamos en Argentina !!!!!!! No te lo olvides“, le escribió otra seguidora.

Y una tercera se atrevió a compararla con Mica y Cande Tinelli (que tienen sus marcas), cuando le dijo “Bajate del pony, estás loca?, un collar $750?, una locura querida no sos una celebridad de Hollywood!!,  la verdad la hija de tinelli @madness_clothing tiene jeans de 900$, en lo de la china te cobran eso por mirar. un poco de cordura flaca!”.

Estoy re podrida de las marcas que nos rompen el c… Con los precios, no puedo creer los precios !BAJA DE LA NUBE ,hola… Somos tercer mundo ,no te diste cuenta? y si opino es porque se me canta“, polemizo otra.

Y la peor puso que “tanta publicidad y al ver los precios pensé que vendían caballos”.

Les contestará China Suarez que presentó su ropa en Carmelo, y con pocas invitadas.

 

Compartir
?