Revista Qué

29 Sep 2015 | Rompió silencio

Lapacó: “Gasalla no existe para mí”

Luego de que Antonio Gasalla saliera a hablar de la conflictiva ida de su colega del teatro, su colega no se quedó callada, y contraatacó con todo. 

gasa 1 gasaElla me retiró la palabra. Dos meses antes de irse no me hablaba ni saludaba, y no puedo trabajar con alguien que no me habla: tengo el rol de dirigir y tengo que hablar“, explicó Gasalla en Implacables.

Me retiró la palabra y yo pienso ‘¿no me lo pudo decir?’. Una mujer que conozco desde los sesenta, trabajó tres veces conmigo y no tiene los huevos de venir a plantearme el problema…”, afirmó el capocómico.

En seguida Lapacó respondió a sus palabras y fue muy dura con sus explicaciones: “él hace un juego muy duro que yo no conocía. Todos los días me decía otras cosas. Yo no estoy preparada para jugar a ese juego. El creyó que yo sí y yo seguramente también, pero no lo soporté“.

Cuando a la actriz le preguntaron qué concepto le quedó de Gasalla y si volvería a trabajar con él, fue rotunda: “No me interesa más. Una persona que no es capaz de decir la verdad, a mi no me interesa”.

“Él hizo el lugar que hace siempre, que es decir cosas fuera de libreto, de contexto y yo no lo soporté. No volvería a trabajar con él, pero él tampoco me necesita. No existe para mí“, finalizó.

 

 

 

Compartir
?