Revista Qué

27 Oct 2016 | Evento de gala

Famosas sexys en la fiesta de Caras

Este miércoles se llevó a cabo la fiesta ‘sexys’ de la Revista Caras donde varias figuras, como Nicole Neumann, Laurita Fernández, Mariela Anchipi, Luli Salazar, Karina Mazzocco, Juliana Giambroni, Flavio Mendoza, entre otros, mostraron las diferentes producciones que hicieron para la revista.

Vestidas muy sexies las mujeres, donde no faltaron los escotes, más la elegancia de los hombres como Flavio Mendoza quién lució un conjunto blanco con saco en color azul francia de José Valosen, hubo reencuentros, muchas fotos en un gran evento.

Una de las que más llamaba la atención fue la infartante Salazar, quién lució un diseño con escote V súper escotado al cuerpo, donde se resaltaba su figura, con el pelo suelto y sin ninguna gargantilla.

Por su parte, Nicole lució un modelo parecido pero con mangas largas, al que le agregó un collar dorado y bucles. Laurita Fernández fue la más osada, con un vestido negro de corte princesa, con encaje y también un gran escote.

Juliana Giambroni tampoco pasó desapercibida con un vestido de ese mismo color que dejaba ver el corpiño de encaje. ¿El detalle que marcó una expresión por demás sugerente? Un maquillaje oscuro en sus ojos, con la técnica de smokey eyes.

Compartir
?