Revista Qué

7 Oct 2015 | Eran dos locos que se amaban....

Las fotos del viaje de Rial y Kämpfer

Jorge Rial y Agustina Kämpfer se fueron de viaje a Europa, y eligieron Amsterdam como destino para disfrutar sus romántica escapada. 

foto 4 fotos 1 fotos 2foto 6foto 7Fanáticos de las redes sociales no pudieron evitar compartir algunas postales con sus seguidores, por eso desde Instagram y Twitter, Rial y Kämpfer comparten anécdotas del viaje, y bromean con las particularidades de la ciudad.

Entre los lugares que visitaron estuvo el Museo de Van Gogh, y se subieron a las bicicletas que están por todos lados en las calles de Amsterdam.

Además la panelista de Intratables aprovechó para hacer algunas compras, y entre sus nuevas adquisiciones se encuentra una botella de absentha de cannabis.

Originalmente fue un souvenir, pero ahora que lo pienso, ¿esto es transportable? Ya fue, sale #FondoBlanco en un llamado a la reflexión, no queda otra“, escribió ella en su cuenta de Instagram.

Kämpfer, que luego de su separación con Boudou se fue a la India a meditar, ahora disfruta de Amsterdam con su nuevo amor.

 

Compartir
?