Revista Qué

26 May 2015 | ¿Envenenado?

Las hijas de B.B King aseguran que fue asesinado

La muerte del célebre músico estadounidense BB King será investigado como homicidio, según informó el cuerpo médico forense en el estado de Nevada, ubicado en el Oeste de Estado Unidos. 

bb king 2Al parecer Karen Williams y Patty King, hijas del artista, denunciaron a dos de los empleados más cercanos de su padre por ‘haberlo envenenado’.

Los denunciados por las hijas de BB King son la administradora de negocios del “rey del blues”, LaVerne Toney, y su asistente personal Myron Johnson. Según Karen y Patty, ambos habrían conspirado para matar a su padre.

El legendario músico falleció el 14 de mayo a los 89 años en Las Vegas (Nevada), donde residía después de muchos años de intensas giras, que habían cesado apenas unos meses antes.

A comienzos  de abril BB King fue internado tras sufrir una deshidratación a causa de una diabetes tipo 2, que padeció más de 20 años, y volvió a ser hospitalizado unos días antes por la misma situación.

Ahora el cuerpo forense publicó en twitter que realizará una autopsia, cuyo resultado estará en un mínimo de entre seis y ocho semanas.

Los medios locales anunciaron que el funeral, que se iba a realizar en Memphis, fue aplazado a la espera de los resultados.

Compartir
?