Revista Qué

21 Sep 2017 | Escándalo

Polémicas declaraciones de Nicole sobre Celia

El miércoles por la mañana sorprendía la noticia de la muerte de la joven modelo española Celia Fuentes, que mantuvo una relación con Facundo Moyano. 

El legislador expresó su pesar, y por la tarde quién habló fue la propia Nicole Neumann, cuando Robertito Funes Ugarte le preguntó a su compañera de Tardes Nuestras, qué opinaba sobre la noticia.

Siempre fue una persona conflictiva“, indicó la modelo, amparándose en el testimonio de los periodistas ibéricos.

Me da mucha tristeza por una chica joven, con tanto futuro que quiso sacarse la vida. Claramente estamos hablando de una persona que tenía problemas psicológicos de hace rato para atrás, pero yo no la conozco, Facundo la vio dos veces en su vida, no hay mucho que agregar al caso“, aseguró la modelo.

Ella misma (por Celia) ) dijo que en este momento estaba triste por un novio que la dejó. Nada tiene que ver con Moyano. Se ve que tiene sus historias“, dijo la modelo.

Después se refirió a quienes opinan que la decisión de quitarse la vida, podría tener que ver con el desamor que vivió con Facundo: “Claramente tenés una inestabilidad mental y emocional bastante profunda que no tiene que ver con una persona que viste dos veces“.

Para concluir: “Lo lamento mucho por ella y su familia. Les mando mucho amor. Pero es gente con la que no tengo nada que ver”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?