Revista Qué

23 Jun 2017 | Lo que se viene

Las primera imágenes de Vicuña como Eva

Benjamín Vicuña vuelve al Teatro Argentino con una gran apuesta, ya que se pondrá en la piel de Eva Perón, y aunque su personaje generó mucha polémica, no sólo por ser hombre sino también chileno, desde el teatro ya dieron a conocer algunas fotos de la obra.

   LaLa obra escrita por Copi y dirigida por Marcial Di Fonzo, busca mostrar la etapa final de la vida de la mujer de Juan Domingo Perón, que falleció enferma de cáncer y rodeada de pocos.

Pero el creador de la pieza teatral tenía una exigencia clara para quién interprete a la protagonista: que sea un hombre.

Así fue cómo Vicuña aceptó muy complacido el papel y aseguró, en entrevistas anteriores, que ser chileno le juega a favor: “Siento que un argentino podría desatar un conflicto más interno y político. No creo que sea mi caso. Hay que dejar que la obra hable por sí sola, verla en su totalidad”.

Para ellos el actor ya comenzó con los ensayos y aparecieron las primeras fotos, en donde se lo puede ver transformándose en Eva Perón.

La obra se estrenará el 6 de julio en el Teatro Cervantes, y completan el elenco Carlos Defeo, Rodolfo De Souza, Juan Gil Navarro, Hernán Franco y Rosario Varela.

 

Compartir
?