Revista Qué

11 Ago 2015 | Guerra campal

“Dijiste que Redrado te golpeaba y estas con él”

Fue lo que le propinó Yanina Latorre a Luciana Salazar, durante un cruce telefónico a raíz del escándalo por el triángulo “Salazar-Redrado-Granata”.

LATORRE 2 Días atrás Luciana reveló que había vuelto con Martín Redrado, quien luego de separarse de la vedette, la primera vez, tuvo un pasional romance con Amalia Granata.

“Nos amamos mucho y no tenemos título. Martín me dijo que ellos nunca fueron novios y yo le creo”, aseguró la modelo.

Al instante, Granata se mostró enfurecida en Twitter, y apuntó contra el ‘galán’.

En este marco, Yanina Latorre, muy amiga de Amalia Granata habló en Infama y reveló detalles de la relación de su amiga con el economista.

“Amalia está enojada porque él la niega y la ningunea. Ella no es una prostituta no fue un touch and go, estuvieron de novios durante nueve meses, y hasta convivían con sus respectivos hijos”, arrancó Yanina.

“Martín tiene una casa de fin de semana en Tortugas,y Amalia se quedaba a dormir a veces con su hija Uma, también estaban los hijos de él, que la adoran a ella”, continuó.

“Los invitamos a comer a mi casa, él trajo sushi y me cayó bárbaro. Yo le creí y compré todo lo que decía, al igual que Amalia. A mi marido también le cayó bárbaro”, contó y dio pruebas con una foto.

“Amalia lo conoció en octubre cuando él estaba solo. Incluso se la quiso levantar el mismo día que ella le hizo la entrevista, le pidió el teléfono y la empezó a mensajear”, dijo.

“Amalia lo dejó en junio porque se enteró que la estaba engañando con dos mujeres mientras estaban juntos.  Igual siguieron hablando y viéndose, de hecho hasta la semana pasada él le mandaba un café todos los días al canal en donde ella hace su programa.

“Y el sábado de la semana pasada tuvieron sexo a la tarde, en la casa de Tortugas. Después ella lo bloqueó por WhatsApp”, concluyó Latorre.

A todo esto la producción se comunicó con Luciana Salazar, quién le contestó: “Yo no me voy a hacer cargo de nada, no soy protagonista de esto, si quieren pregúntenme cosas mías con él. Él dijo que suscribe lo que conté. Hay gente que se mete a opinar para molestar”.

En su momento Yanina le retruca, a lo que Salazar se ofende: “No entro en un dime y direte con las personas. No me gusta eso a mí. No me voy a bancar agresiones injustificadas de personas de las que nunca en mi vida dije nada”.

Pero Latorre, no se quedó callada: “No digas que no te gustan los dimes y diretes porque te sentaste en Intrusos a decir que querías tener hijos, que él te golpeaba y estás con él. Es bastante más grave decir que un tipo es golpeador, y después arreglarte”, afirmó.

Compartir
?