Revista Qué

19 May 2017 | Habló Fede Bal

“Laurita creía que yo era gay”

Meses después de haber blanqueado su relación con Laurita Fernández y que fuera encontrado inocente en la causa por lesiones a Barbie Vélez, Fede Bal eligió Intrusos para hablar, a la vez que confirmó su participación en el Bailando. 

Con Laura siento mucho más amor que con las anteriores“, confesó y expresó que siempre busca un amor superior en quien sea su pareja actual.

A la vez, remarcó que entre ellos no hubo nada durante el certamen y recordó que “al principio Laurita creía que yo era gay porque no la apoyaba cuándo bailábamos“, relató entre risas.

Al recordar su relación con Barbie Vélez, a la que rápidamente calificó como tóxica, sorprendió con su declaración. “Fue un amor verdadero, yo a Barbie la amé mucho“, sostuvo.

También admitió que “gracias a las fotos del Pollo con Barbie, me separé, le estoy agradecido”, dijo al referirse a una imagen donde se los vio ‘muy cerca‘, cuando la hija de Nazarena Vélez aún era su pareja.

Fue una relación que se desgastó y se volvió tóxica. No siento que tenga nada que perdonar a nadie. Yo cuando conocí a esa mujer, traía muchas cosas de su crianza, de su pasado, de su madre“, dijo al referirse a la incidencia de Nazarena, en la relación entre ambos.

Tras el fallo en el que fue declarado inocente, Fede contó que “sigo contra Barbie, y voy a juicio contra Nazarena”.

 

 

 

Compartir
Negocios

Los bienes, de remate

Con poco más de 500 días en la gestión, Horacio Rodríguez Larreta ya entregó más de 120 hectáreas de inmuebles públicos...


→ Leer más
?