Revista Qué

16 Feb 2015 | Escándalo

Le dedican un cuarteto a Jorge Rial

La gente de Córdoba parece que perdona pero no olvida, y tras la pelea de Jorge Rial con el periodista local, Mauricio David, la gente salió a respaldar al cordobés. Y como era de suponer, en una provincia netamente cuartetera, le dedicaron un cuarteto luego del escándalo. 

rialEl conductor de Intrusos atacó a Mauricio David, panelista de Canal 10  de Córdoba, porque éste, supuestamente, había criticado a la Niña Loly de una forma “denigrante” y, entre otras cosas, la llamó “porrista de Talleres”.

Allí, Rial le reprocha a David haber hablado de forma ‘denigrante’ sobre la Niña y entre otras cosas, le recuerda: “Hasta dijiste que fue porrista de Talleres”. Luego, increíblemente, Rial dice desconocer qué es Talleres.

Pero además, el conductor de Intrusos también tuvo planteos desafortunados para los cordobeses en general, ya que cuestiona la tonada (“sacame ese tonito cordobés que pone nervioso, dale hablá bien”, dice) y las costumbres típicas, como el fernet con cola a pesar de que Mariana Antoniale es cordobesa.

Ahora, una banda de cuarteto llamada Los del clóset le escribió un tema a Rial, llamado Intruso, en el que le advierten que lo espera la hinchada de Talleres (equipo que el conductor dijo desconocer) para “arreglar” el conflicto.

“Vení Jorgito que yo te espero, bajame un cambio, no me trates de ‘negro’, si mi tonada te pone serio, así es mi Córdoba linda, alma y cuarteto”, dice la letra de la canción.

Además, como era de esperarse, Los del clóset también le dedican algunas palabras a la Niña Loly, y en algunos pasajes de la canción se escuchan pedacitos de la polémica conversación de Rial con el periodista Mauricio David.

Compartir
?