Revista Qué

27 Abr 2015 | Atención chicas...

¿Leo DiCaprio busca novia en Tinder?

Las aplicaciones en la Web para encontrar el amor o pasar un buen momento con otra persona, son furor en el mundo entero. Y los famosos no están al margen del día.

leo 2Tal es así que el actor de Hollywood Leonardo DiCaprio, de 40 años, está registrado entre los miles de perfiles de Tinder, la aplicación más utilizada.

Un amigo del actor de ‘Titanic’ y ‘El lobo de Wall Street’ lo mandó al frente y contó que está muy enganchado con la aplicación.

Él no ha quedado con nadie todavía, pero está obsesionado con deslizar el dedo y ver a la gente que está ahí y a las chicas”, reveló.

Al parecer no es la única estrella que busca el amor a través de Para quienes están navegando, el nombre de usuario del galán de 40 años es Leonardo.

Pero Leo no es el único que busca el amor a través de una aplicación pues hay un “montón de celebridades que usan Tinder sólo por diversión”, aseguró su amigo, entre ellos Justin Bieber.

Aunque el actor está recurriendo a Tinder, siempre está rodeado de bellas mujeres, recientemente se lo vinculó con la cantante Rihanna, y estuvo en pareja con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen.

Compartir
?