Revista Qué

22 Jul 2015 | Atención chicas....

Leonardo DiCaprio filmará en Argentina

El reconocido actor llegará a nuestro país en pocos días para filmar las últimas escenas de The Revenant, bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu.

leo 2Según informó el sitio Grantland, Leonardo DiCaprio llegará el domingo 26 de julio junto al reconocido cineasta y al director de fotografía, Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki, a Ushuaia, la locación elegida para el cierre del largometraje.

La película está basada en la historia real del explorador Hugh Glass (DiCaprio), personaje que fue atacado por un oso y que fue traicionado por sus compañeros de cacería en 1832. Sin embargo, Hugh aún tiene garra, y emprende una travesía peligrosa al arrastrarse por cientos de kilómetros durante el brutal invierno, para volver con su familia.

El rodaje estaba previsto inicialmente en Calgary, Canadá. Sin embargo, allí el clima no ayudó ya que no había la suficiente nieve para recrear la historia.

“Experimentamos calentamiento global; estábamos planeando filmar la escena final en una locación que supuestamente tendría nieve… pero habían abejas”, contó al sitio Grantland, Alejandro González Iñárritu.

Razón por la cual, optó por filmar en el sur de nuestro país.

Aunque las posibilidades para verlo será para quienes residan en ese lugar, igualmente muchas fanáticas lo esperarán en Aeroparque, donde deberá tomar el avión que lo lleve hacia la Patagonia.

 

Compartir
?