Revista Qué

27 Abr 2015 | Sin Ventura

Liuzzi festejo el primer año de su hijo

Llena de felicidad Fabiana Liuzzi celebró el primer año de vida de Antonio, fruto de su relación con el periodista Luis Ventura. 

antonito 2 antonito 3 antonito 4En un coqueto local ubicado en el barrio Jardín de la capital cordobesa la familia Liuzzi festejó por completo el primer año del menor del clan.

La mediática uso las redes sociales para mostrar cada detalle de la fiesta que le preparó al bebé. Y dejó un tierno mensaje: “Hace un año luchabas por tu vida, pero Dios decidió que seas un ángel de la tierra. Feliz cumple, te amo bebito hermoso”, publicó.

Recordemos que Antonio nació prematuro, a los seis meses y medio de gestación, por lo cual estuvo varios meses internado hasta que le dieron el alta. Por todo esto, sobran los motivos para celebrar.

Por su parte el gran ausente de la jornada fue el periodista Luis Ventura, padre del niño.

“Lamentablemente el padre no llamó a su hijo, ni estuvo presente en el día de su cumpleaños. Hace dos meses que no hablo con Luis y es una situación muy triste”, expresó Liuzzi, dolida.

La rubia hace unos días lo denunció ya que el conductor de ‘Secretos Verdaderos’ no pasaba la cuota alimenticia como corresponde.

De todas maneras y a su estilo el mediático se defendió, y dejó en claro que no era así.

Por ahora Liuzzi festeja el cumple de su hijo y lo celebró a lo grande.

Compartir
?