Revista Qué

22 Oct 2015 | Topless espiritual

Liz Solari desnuda por una causa

La modelo que se encuentra en México trabajando en la ciudad de Tulum, sorprendió esta semana con fotos en topless en su cuenta de Instagram, acompañada por una especie de manifiesto a favor de la desnudez. 

lizLiz Solari (32), que se encuentra trabajando junto a su novio Nacho Ricci, se la puede ver sin corpiño en una playa mexicana y al natural, sin maquillaje ni lentes de sol.

Junto a la imagen hay un escrito de Osho que defiende la relación natural de las personas con su cuerpo, y la aceptación de él al desnudo.

Si no puedes enfrentarte con tu desnudez corporal, ¿cómo puedes encarar tu consciencia desnuda?“, se pregunta, entre otras cosas.

Si la ropa se utiliza debido a otras razones, ésa es una cuestión, pero si se las utiliza únicamente debido al miedo a la desnudez, resulta despreciable. Las ropas que se utilizan debido al temor a la desnudez, indican una desnudez mayor, son prueba de una mente contaminada”.

“Pero hoy en día, incluso vestidos, nos sentimos responsables, como si aún no nos hubiésemos despojado de la desnudez interna. ¡Ah, Dios es tan infantil! Pudo haber creado al hombre con la ropa puesta… Si no estás dispuesto a desnudar tu cuerpo exterior, a ser auténtico, no serás nunca auténtico con otras capas más profundas. ¿Cómo vas a serlo? Si no puedes enfrentarte con tu desnudez corporal, ¿cómo puedes encarar tu consciencia desnuda? #Osho #Desnudez“, termina el texto completo.

 

 

 

 

Compartir
?