Revista Qué

20 Abr 2015 | Todos los números

Lo que ganan los famosos en el Bailando

A la hora de llevar adelante el ciclo, Marcelo Tinelli invierte muchísimo dinero en vestuario, tecnología, infraestructura, capacitaciones y lógicamente sueldos.

bailando 3En este escenario, brinda la mejor cotización para aquellos que están dispuestos a exponerse, aún cuando la jugada pueda resultar por demás riesgosa.

Ya lo dijo Agustina Kämpfer la semana pasada: “Ideas del Sur paga muy bien”.

A semanas del gran debut en la pantalla de El Trece, el diario Perfil publicó un exhaustivo informe con las cifras estimadas de los cachets de algunos de los famosos que se lucirán en el Bailando 2015.

Quien lidera el podio del vil metal es Juanita Viale quién cerró su contrato por un total de 200 mil pesos mensuales. Nazarena Vélez quiso , aunque tuvo que conformarse con la mitad.

Nito Artaza, uno de los políticos confirmados, pidió 100 mil pesos. En su caso, el cachet está destinado íntegramente a donarse en partes iguales: 20 mil pesos a cinco hospitales de Corrientes.

De cerca le siguen Florencia de la Ve y Carmen Barbieri con 90 mil pesos, Luego, aparece el nombre de la periodista Agustina Kämpfer, en 80 mil pesos. Al abogado Fernando Burlando y Barby Franco les ofrecieron 75 mil a cada uno.

Gisela Bernal (en medio del escándalo con Ariel Diwan) cerró por 60 mil pesos, que son muy bienvenidos en este momento donde, literalmente, no tiene otra cosa.

Verónica Ojeda quiso arañar los primeros puestos y pidió 80 mil, aunque tuvo que conformarse con 60 mil. En el mismo escalafón se encuentra la periodista Marcela Tauro.

La lista sigue: en 50 mil se encuentra Barbie Vélez, y un poco más abajo, aparece Gladys Florimonte con 45 mil.

Cerrando la tabla y en el escalafón más bajo, se encuentran Fernando Dente y Candela Ruggeri, quienes cobrarán entre 20 y 30 mil pesos por su participación.

Compartir
?