Revista Qué

15 Jun 2015 | Perlitas y chismes

Lo que no se vio de los Martín Fierro

Como en todas las fiestas siempre existen las perlitas de la noche. Y con la llegada de los Martin Fierro 2015, también llegaron los entretelones más calientes. 

chismes 2Una famosa que se quedó sin pantalla, otra que no llegó a la Alfombra Roja, la mamá más tierna, el colado… hubo para todos los gustos. Aquí te contamos los chismes más graciosos.

El encuentro: Griselda Siciliani y Araceli González se encontraron al fin. Las dos hicieron como si no se hubieran visto y siguieron su camino. ¡Chicassss!

Los papás más tiernos: Guillermo Andino y Carolina Prat se alojaron en el hotel Hilton para poder estar cerca de su bebé quien se quedó en una habitación con un familiar.

El colado: Nunca falta. Hace poco Graciela Alfano intentó entrar en el local de Victoria Vanucci y se quedó afuera. En esta oportunidad un mago famoso se alojó en el hotel e intentó ingresar como si nada a la fiesta. El que si pudo entrar fue Ergun Demir, el actor de ‘Las mil y una noches’.

Enojo: Gustavo López enojado cuando perdió su premio, le hizo una seña a su mujer y se fue pateando el piso. La verdad que era merecedor del galardón, pero se lo llevó el hombre más cuestionado de la noche, Gabriel Anello.

Rumor: Dicen que Jorge Lanata no fue porque no le garantizaron ganar el Martín Fierro de oro, habría dicho “entonces no hago el esfuerzo y me quedo en mi casa”. 

Mala leche: Alejandra y Cacho Rubio primero los ubicaron en una de las mesas más alejadas del escenario, y para peor cuando se sentaron en las sillas blancas, parece que estaban recién pintadas, y le mancharon el traje al querido Cacho con rayas blancas.

Sin hambre: Guillermina Valdés casi no comió. Eso sí, se sirvió todo el postre.

El golpazo: El tropezón del año fue del Bahiano quien se enredó con la Alfombra Roja.

Momento incómodo: Fue cuando Gabriel Anello subió a recibir su Martín Fierro, el conductor fue “escrachado” a la entrada del lugar acusándolo de violento, y durante su discurso de agradecimiento los carteles de “Ni una menos” poblaron las mesas.

Sin pantalla: Florencia Peña esperó 40 minutos para mostrar su vestido pero cuando le tocó arrancó la ceremonia y se quedó sin su momento. Enojadísima.

La grieta: El jurado del Bailando llegó a los premios, Soledad Silveyra y Nacha Guevara, sentadas en mesas distintas y sin mirarse durante la noche. Gente grande.!!!

Diva... Susana Giménez llegó tardísimo y buscando la Alfombra Roja. Ya no estaba Su…

La última en entrar. Fue Pamela David.

El peinado: sonoros comentarios provocó el peinado de Araceli González, a pesar de estar muy bella, varias de las presentes de la alfombra la criticaron en voz baja y también en voz alta.

El sandwich please: Diego Brancatelli fue uno de los que no comulgó con la comida que le sirvieron. Sin dramas pidió un ‘sanguchito’.

El gualicho: Jorge Rial se la pasó en Twitter comentando. Uno de sus mensajes generó eco. “La mesa 2 es de @cuervotinelli y antes de su llegada sacaron de abajo este frasco con hierbas y olor a ajo. ¿Brujería?”, publicó. ¡Chan!

Haya paz: El saludo de la noche fue el de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica. Ya era hora…

Compartir
?