Revista Qué

26 Dic 2016 | Dolor

A los 53 años murió George Michael

El cantante y compositor británico falleció este domingo a los 53 años en su casa de Oxfordshire, en el sur de Londres, y según su representante fue por un ataque al corazón. 

george-michael 1Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante el periodo de Navidad“, aseguró el publicista del astro.

La familia pide que su privacidad sea respetada en este momento difícil y emotivo. No habrá más comentarios en este punto“, concluyó el comunicado.

Las autoridades indicaron que un servicio de emergencia acudieron este domingo a la casa del cantante y no encontraron ‘circunstancias sospechosas’, a pesar de su antecedente de adicciones al sexo y la droga.

George Michael, cuyo verdadero nombre era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de toda su carrera.

Siempre en busca de nuevos sonidos, a principios del mes se supo que estaba trabajando en un nuevo álbum con el productor y compositor Naughty Boy.

George Michael había estado en pareja durante casi 13 años con Kenny Goss, hasta la ruptura en 2009, y hace menos de un mes el prestigioso diario británico Daily Mail reveló que se habían reencontrado.

 

 

 

Compartir
?