Revista Qué

23 Oct 2015 | Diosas y bombones

Los looks de los Kids’ Choice Awards 2015

Cancheros, juveniles, hot, informales, de todos los estilos desfilaron por la alfombra ‘naranja’ de la entrega de los Premios Kids’ Choice Awards en el Opera.

Desde Lali Espósito, Jimena Barón, Mariano Martínez, Franco Masini, Natalie Pérez, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Ale Sergi, Valeria Lynch, entre otros, estuvieron presentes en la entrega de los premio que condujo Benjamín Amadeo.

La tradicional alfombra naranja se llenó de celebrities que hicieron gala de sus looks más atrevidos para un evento relajado.

Bombonazos como Mariano Martínez (Actor Favorito), Benjamín Rojas, Franco Masini, Julián Serrano (Favorito en la web), Pedro Alfonso o Augusto Schuster apostaron al elegante color negro en camperas de cuero, remeras rockeras y algún smocking.

¿Otros que apostaron al rigurosos negro? Luciano Pereyra, Julián Weich(Premio UNICEF), Ale Sergi y los integrantes de Airbag.

Sin embargo ellas fueron la que pisaron más fuerte, con looks que llamó la atención de más de uno… Lali Espósito (Actriz Favorita, Canción Local Favorita) y Oriana Sabatini (Diosa), dos ‘princesas del pop’ argentino coincidieron en el full black.

Mientras que, por su parte, Jimena Barón eligió un sexy vestido en blanco que marcaba su cuerpazo y Natalie Pérez apostó por un osado short de jean y botas altísimas, luego también uso un simple vestidito, que por cierto le queda muy bien.

¿Quiénes más se destacaron? Jenny Martínez en fuscia con aires hindúes, Olivia Viggiano con un atuendo  a puras flores y la girlband española Sweet California que llevó estridentes colores en sus cabelleras.

kids 2 kids 3 kids 4 kids 5 kids 6 kids 7 kids 8 kids 9 kids 10 kids 11 kids 12 kidskids 13

Compartir
?