Revista Qué

3 Nov 2016 | El origen de la pelea

Los millones que Diego le reclama a Dalma

La pelea entre Diego Maradona y sus hijas se recrudeció en los últimos días, después del cumpleaños del Diez, y tras un comunicado de Maradona con reproches hacia Dalma y Gianinna.

dalmaaLuego vino las respuestas de ambas, en las redes sociales, a lo que ahora se suma los detalles de la fuerte discusión que Dalma mantuvo con su padre y que ambos confirman en sus respectivos descargos.

En su programa de Intrusos, Jorge Rial fue el encargado de decir cuál fue la frase de Diego que generó la pelea con su hija: “Diego en un momento le dice ‘devolveme la plata’. No se si lo dijo o no, pero dos personas me cuentan eso“, explicó.

Diego habla de un millón de dólares que Dalma lo tiene, o lo uso para algo y que no volvieron a él“, reveló el periodista.

“‘Yo no estoy hablando con vos de plata , papá. No quiero habar de plata’, le dijo queriendo llevar la discusión de padre e hija. Ella quiso salir de ese quilombo, y ahí se pudre la conversación. El nudo de la discusión fue eso: Diego le dice ‘devolveme la plata o dame la plata’, no tengo exactas las palabras“, contó Rial.

El conflicto tiene que ver con plata que le dio Maradona a Claudia, y que ella lo depositó en la cuenta de su hija mayor.

En su momento Diego dijo: ‘dámelo a mí, yo después decido a quién se lo doy’“, cerró Rial.

 

 

Compartir
?