Revista Qué

17 Jul 2017 | en el living de susana

Lousteau y Peterson hablaron de su amor

Por primera vez se presentaron juntos en televisión; y lo hicieron en el programa de Susana Giménez.

En plena campaña electoral, en la que Martín Lousteau es precandidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires, el economista y su mujer, Carla Peterson, estuvieron invitados al living de Susana Giménez.

Contaron que se conocieron por amigos en común, que arreglaron un encuentro para verse por primera vez. “Fue en una noche de elecciones. Se elegía Jefe de Gobierno de la Ciudad en 2011, ganó Mauricio Macri. Y era el cumpleaños de mi hermano también”, recordó con lujo de detalles el economista, que a principios de año renunció a la embajada en los Estados Unidos.

“A mí me gustó, pero no pensé que me iba a ir tan bien como me fue. Me venía yendo muy mal”, confesó la actriz, que recientemente estrenó la película “Mamá se fue de viaje”, recordando viejos desamores.

Muy enamorados, luego de revelar cómo se conocieron, la actriz contó una pintoresca anécdota. “Mi mamá, que me veía llorar por novios que me dejaban o yo los dejaba, o cosas que no podían ser, me decía, ‘¿sabés con quién tenés que salir vos? Con un chico como Lousteau’. Me lo dijo en 2007. Yo le decía ‘¿que tiene que ver?’”, narró.

En cuanto a la política, Lousteau aseguró que no está peleado con Elisa Carrió, que será candidata por Cambiemos, aunque dijo que ella “cambió su postura“. A su vez, sobre la actualidad política de la Argentina, el ex embajador den los EE.UU., aseguró: “Cuando estás muy enojado no escuchás lo que el otro dice, y en lugar de ponerte positivo, te ponés combativo“.

 

Compartir
?