Revista Qué

4 May 2015 | Por otros rumbos...

Luciana Lopilato busca trabajo en España

El nombre de Lopilato puede parecer desconocido para el gran público, pero si se cita a su marido Michael Bublé, la identificación es mucho más fácil.

luisana 1  Según confirma su entorno, la mujer de Bublé está llamando a la puerta de las más importantes agencias de representación de nuestro país, para conducir su carrera interpretativa en España.

“Hace apenas unas semanas, Luisana Lopilato fue noticia en España por las reuniones mantenidas con Telemundo y Televisa para garantizarse una aparición en alguna de sus telenovelas”, asegura Vanitatis.

“Es una gran apasionada de la ficción española”, aseguraron aquellos que la conocen, que también afirman que “está intentando hacerse un hueco en España, porque ve que sus posibilidades como actriz podrían ser mayores, por cuestiones de idioma y de afinidad, ya que visita a menudo el país”.

Aunque pueda parecer que su currículum profesional se limita al fenómeno Rebelde Way, lo cierto es que empezó su carrera interpretativa con apenas 5 años.

Apareció en series argentinas como Casados con hijos, Mi familia es un dibujo o Chiquititas, donde además de su labor como actriz también demostró que tenía buena voz lanzándose a cantar en algunas de las escenas de la telenovela.

Paso a paso, y con sus 27 años Luisana parece decidida aprovechar el idioma común, y hacer carrera en España, enfrentándose, como cualquier otra actriz española, a las  dificultades que la ficción de allá está sufriendo, a la hora de encarar nuevas producciones.

Compartir
?