Revista Qué

1 Jun 2015 | Aterrada...

Luciana Salazar dicen que la persiguen

El viernes a la tarde Luciana Salazar tuiteó “preocupada y con miedo”, pero no aclaró ni dio explicaciones, por lo que muchos medios intentaron comunicarse con ella por el misterioso mensaje. 

luliMinutos más tarde habló vía telefónica con Infama, donde esclareció su mensaje, y contó que su asistente estuvo en el bar de la esquina de su casa tomando un café, y vio personas preguntando por ella.

Y no es la primera vez ya que muchas veces la han seguido. “Esto me está preocupando”, manifestó.

“Están averiguando por mis movimientos. Si salgo con el Audi rojo u otro auto. Van a preguntar a una confitería. El dueño de un barcito los tiene grabado. Siempre van a las 11 de la mañana. Estoy aterrada”, manifestó.

“Tengo entendido que hay un oficial por la zona vigilando porque es una zona de muchos restaurantes. Me llama la atención: hace poco me siguen, me filman y ni siquiera me lo dicen, como si fuera una cámara oculta”, agregó.

“El dueño del lugar me iba a mandar las imágenes para sumarlas a la denuncia. Si es un periodista, que lo diga. Esto preocupa, en los momentos que estamos viviendo”, concluyó la rubia aterrada.

Por su parte los panelista del estudio aseguraron que ningún medio conocido estaba haciendo una guardia periodística.

 

Compartir
?