Revista Qué

11 Sep 2015 | Premio Mejor actor

Luciano Cáseres le ganó a Michael Douglas en Milán

El actor recibió el Premio como ‘Mejor actor’ en el Festival de Milán por Gato Negro de Gastón Gallo. Entre los nominados, estuvo Michael Douglas por Beyond The Reach, no estrenada aún en Argentina.

caceres 1Me da una profunda alegría, y me genera la ilusión de seguir abriendo puertas para nuevos laburos“, dijo con el premio en sus manos.

La particularidad del Festival es que entre 1400 películas presentadas de todo el mundo, seleccionaron alrededor de 20.

Y este año con la Expo Milán, en vez de ser una semana se extendió durante toda la Exposición. “Por eso se nominaron primero diez, y luego cinco. Y sólo los ganadores vienen al festival“, comentó el actor.

“La película tenía cuatro nominaciones, a la mejor película (la vota el público durante la muestra y se entrega en Los Ángeles en octubre), a la actuación masculina y la dirección de arte, que ganamos, y a la mejor fotografía, que perdimos”, sostuvo Luciano.

Emocionado aún por el halago que recibió en el Festival, Luciano aclaró: “Este premio se lo voy a regalar a mi hija. Le mandé una foto cuando estaba en la cena, la estatuilla es un caballito y me dijo ¿Te ganaste un Little Pony?“.

Todo es para ella. Mi hija es mi alegría diaria. Además, es re compañera, viene conmigo a los ensayos, le encanta”, agrega con voz de orgullo paternal total”, concluyó.

 

 

Compartir
?