Revista Qué

31 Jul 2017 | Rompió el silencio

Luciano Castro habló de los polémicos audios

El actor que hoy forma parte de la tira Las Estrellas, se vio envuelto en una polémica la semana pasada, cuando se filtraron unos audios, en el cual el actor se quejaba de la comida que le daban en las grabaciones de Los Ricos no piden permiso.

Estoy para aclarar lo que es Pol-ka. Yo pedí hacer el móvil en ‘Intrusos’ porque es fácil defender los trapos en mi casa (hablando de El Trece)“, dijo Luciano Castro, y agrego “acá nadie maltrata a nadie. Hace 20 años que estoy en la empresa. Fue un mal día, dije cosas que no se dicen, y menos en ese tono y menos a una amiga…pido disculpas“.

No deja de causarme gracia lo que me atienden en las redes sociales, yo vengo de una clase social donde la comida es sagrada. Lo hago porque todo tomó una trascendencia que no es gracioso. Hoy con 43 años mi madre me pega un bife, si yo le hago un desplante como éste“, explicó el actor.

Por otro lado, Luciano habló sobre la difusión del audio: “Teorías no tengo, pasa un poco lo mismo con el audio de Araceli que es muy distinto al mío. Pero quiero que quede claro que acá nadie maltrata a nadie. Veo cierta animosidad en la difusión de esos audios, sé de dónde viene“.

En Pol-Ka se vivió como se vive siempre, todo bien. A Adrián lo único que le preocupaba era la palabra maltrato, que es una palabra espantosa. Yo quiero explicar por qué dije ‘destrato’: nosotros laburamos muy lejos y eran vacaciones de invierno, entonces empezaba a caer gente en la estancia y nos pedía fotos“, sostuvo.

Y agregó: “Llegó un momento en el que en el set éramos 60 personas y me quería sentar, y no podía porque no había lugar. Yo soy muy celoso del lugar de trabajo porque ahí se dicen cosas que no pueden trascender, uno putea, uno se queja… y eso no puede salir de ahí. Pero no hay destrato, y no hay maltrato“.

Compartir
?