Revista Qué

13 Mar 2015 | Estremecedor!!

Madonna contó detalles de cuando fue violada

Madonna siempre es noticia cuando habla de su vida personal. Durante una entrevista para el programa de Howard Stern Show, la reina del Pop contó detalles de la violación que sufrió cuando tenía 19 años.

maLa artista de 56 años relató que el abuso ocurrió cuando se mudó a New York, ciudad que desconocía por completo: “El primer año que viví en Nueva York fue una locura”, relató la estrella.

Narró que fue abordada por un desconocido en la calle, cuando estaba tratando de hacer una llamada desde un teléfono público.

“Necesitaba dinero para poder hacer una llamada de teléfono. Un hombre muy amable me dijo: ‘Yo vivo cruzando la calle, puedes hacer la llamada desde ahí’. Yo confiaba en todos”, contó Madonna, que habló por primera vez sobre el traumático incidente en 2013.

Y agregó: “Me violaron en el tejado de un edificio donde me habían llevado a la fuerza sujetando un cuchillo contra mi espalda”.

“Me habían dicho que si presentaba cargos en la policía me iban a realizar exámenes físicos, iba a tener que ir a los tribunales, y me iban a preguntar cosas personales”, continuó.

“Ya me habían violado, así que en realidad no quieres hablarlo, no quieres hacerlo público. No valía la pena. Era una humillación”, añadió, por lo cual nunca recurrió a la policía.

A pesar de la horrible situación que le tocó vivir, Madonna nunca se planteó la posibilidad de volver a su pueblo natal de Míchigan rodeada de sus familiares más cercanos.

Estrella de la música está convencida de que todas esas experiencias lo único que consiguieron es hacerla más fuerte.

“Era una rebelde, estaba decidida a sobrevivir, a conseguirlo. Pero fue muy duro y me sentí muy sola, y cada día era todo un desafío seguir adelante”, aseguraba.

Compartir
?