Revista Qué

18 Jun 2015 | Floja de artistas

Madonna reúne las divas del Pop en un videoclip

La reina del Pop lanzó un video de “Bitch I’m Madonna”, junto a artistas de su talla como Beyoncé, Nicki Minaj, Katy Perry, Miley Cyrus y Rita Ora, lo que causó gran polémica en redes sociales.

Madonna reunió a artistas poderosas del último tiempo para que la acompañen en su video que fue lanzado a la plataforma Tidal.

Con una coreografía coral que ya exhibió cuando interpretó esta misma canción en el programa de Jimmy Fallon y rodado en secuencias largas que siguen a Madonna por los pasillos y salas de fiesta del hotel, el vídeo cuenta además con el productor Diplo, con Chris Rock, Alexander Wang, Kanye West y los hijos de la artista, Rocco y David.

El video del nuevo sencillo de la diva de 54 años se contiene la misma fórmula que utilizó Taylor Swift en su video “Bad Blood”, donde reunió a celebridades como Selena Gómez, Jessica Alba, Cindy Crawford, entre otras.

También intentará retomar el éxito de ventas que le ha sido negado en el lanzamiento de este disco, que desde el principio ha estado atravesado por las adversidades, las filtraciones y una escasa notoriedad inédita en su carrera.

Sin embargo, Madonna no ha conseguido que su red de contactos coincidiera en el mismo plano, sino que Beyoncé, Perry o Cyrus aparecen en forma de extractos pregrabados y Nicki Minaj lo hace en una pantalla de plasma.

Compartir
?