Revista Qué

17 Feb 2015 | Enamorado....

Maradona gastó una fortuna para San Valentín

Transitando un gran momento personal, Diego Maradona (54) invirtió en el amor y el 14 de febrero disfrutó de una velada romántica junto a Rocío Oliva (25) y la agasajó de una manera especial.

maradona 2maradona 4 maradona maradona 1 maradona 3El Diez viajó 130 kilómetros desde Dubai a Abu Dhabi para instalarse en el Emirates Palace, el Hotel más caro del mundo.

El astro del fútbol desembolsó la módica suma de 200 mil dólares sólo para sorprender a su joven novia, según detalló el diario MUY, que a su vez rescató este sutil título expresado por Maradona: “Estoy cada día más enamorado de mi mujer”.

Esta pareja, que se centró en los escándalos más insólitos el año pasado, se hospedó en la Suite Presidencial del Emirates Palace, cuya noche cuesta unos 45 mil dólares. Asimismo, cenaron a la luz de las velas en un lujoso restaurant de la ciudad árabe y brindaron con un buen champagne.

Pero los gastos no terminaron ahí. Maradona le regaló a Oliva dos carteras de la colección Birking Bag, de la reconocida marca Hermés. ¿Cuánto le costaron? 30 mil dólares cada una.

 

 

Compartir
?