Revista Qué

21 Sep 2017 | ¿La retó?

“Marce me dijo ‘qué quilombo armastes'”

Guillermina Valdes armó un gran revuelo con un enigmático tuit que generó polémica en las redes sociales, pero la empresaria explicó sus dicho y contó su conversación con Tinelli. 

Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro”, escribió Guillermina y obvio, todos se imaginaron que se había descargado así después de que alguien le enviara un mensaje inapropiado a Marcelo Tinelli.

¿Quién era la ‘desubicada’?” Nadie. Nunca existió tal situación.

Así lo explicó Guillermina: “¿Viste que a veces uno manda un tweet y decís ‘no puedo creer lo que generé’? De hecho, mi mamá y mis amigos me dijeron ‘¿para qué escribís eso si vos no sos así?’. Es un pensamiento que tuve y lo trasladé a una red social, sin entender la magnitud que puede tener ese mensaje“.

Fue por una charla de amigas que teníamos ese pensamiento. Sigo pensando igual, pero no lo hice por nada en particular“, explicó.

Es un pensamiento que tuve y lo traslade a una red social como quien puede decir me gusta el helado de dulce de leche“, explicó la modelo y empresaria en Nosotros a la Mañana, y agregó: “No hay ningún nombre propio“.

Guillermina cree que debería haber sido más cauta. “No puedo creer lo que generé. Mi mamá y mis amigas me dicen: ‘¿Para qué escribís eso, si vos no sos así?’. Es un pensamiento que tuve y lo trasladé a una red social, sin entender la magnitud que puede tener ese mensaje“.

Y concluyó: “Esto es algo que se me fue de las manos. Y cuando lo fui a borrar me dijeron que no, que era peor. Sigo aprendiendo…”.

 

 

Compartir
?